• ようこそゲストさん!

comprarlaserさんの日記

(SNS全体・外部に公開(Web全体に公開))

2022年
08月08日
12:23 comprarlaserさん

El modo del potente láser

  • 英語の話題
  • その他
  • láser
La luz láser comienza en un modo aleatorio, pero una vez que sabe en qué modo se encuentra, pasa a ALTO-MEDIO-BAJO y luego se repite. Puede alternar los modos sin comprimir completamente el interruptor y presionarlo completamente cuando haya encontrado el modelo que desea, pero es una molestia. Uso mucho el puntero láser ( https://www.comprarlaser.com/ ) y lo encuentro muy fácil y cómodo de llevar, lo que lo coloca como una estrella en mi libro. Tiene el mismo diámetro que un tubo de Chap-Stick y alrededor de 1,5 veces la longitud. Me encanta este mini puntero láser. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo delantero todos los días sin ser una molestia.

El puntero láser dejó de funcionar sin abuso alguno. Creo que tiene que ver con el interruptor de la tapa trasera. Hay un chip ahí que cicla los modos y creo que algo no está haciendo el contacto adecuado. De vez en cuando se encenderá con la primera pulsación, pero después de eso, no funcionará sin importar cuántas veces lo intente. Esa mediocridad en el medio del camino es bastante completa con cada paso de la compra de este láser. Nada ha cambiado, no lo devolví ni nada, solo debe haber tomado un poco de tiempo y uso para que todo se ajuste a las especificaciones en sus entrañas. Todavía no lo he usado al aire libre, pero es pequeño pero lo suficientemente potente como para hacer un puntero láser de bolsillo súper útil para acampar. Hay muchos punteros láser en este rango de tamaño/precio, pero dudo que haya muchos tan bien hechos.

¡Me encanta esta mira láser! Tiene tres niveles de brillo, uno que es muy tenue que probablemente solo se usa para encontrar el ojo de la cerradura de su puerta, uno que es bastante potente y emite un bonito haz circular, y un modo que tiene las mismas características que el modo potente pero es aproximadamente la mitad del brillo. Mi único pensamiento negativo al respecto es que la primera vez que se presiona el botón, aparece el modo súper tenue en lugar del modo potente: es obvio cuál era la intención de los creadores de este puntero láser: insertar la llave en el ojo de la cerradura. Lo llevo todos los días. Lo uso para ir a mis lugares de caza. El modo de alta potencia es ideal. También es una fracción del precio de otras miras láser.

Aquí hay algunas miras láser:
https://www.comprarlaser.com/mira-laser/c-45.html

La construcción y la calidad de la luz por el precio son fantásticas. Buen clip, botón de encendido/apagado nítido. Ojalá pudiera darle más de cinco estrellas. Qué mini mira láser perfecta. Todo el mundo debería tener uno al menos. Usa una batería AA, tiene un tamaño perfecto, lo suficientemente grande como para ser tácticamente útil pero lo suficientemente pequeño como para no molestar. Te da todo el poder, que es lo suficientemente poderoso para casi cualquier cosa. No soy un entusiasta de los punteros láser, pero me encanta mi puntero láser. Lo tengo desde hace unos dos meses y lo uso varias veces al día. Estoy tentado de conseguir otro, por lo que vale para ti.

Estos punteros láser son más brillantes, tienen una ingeniería más impresionante y tienen mejores botones de selección de funciones, pero este pequeño láser llega a mi bolsillo todos los días porque tiene el tamaño perfecto para sujetarlo dentro del bolsillo delantero de mis jeans, junto a mi navaja de bolsillo y no Ni siquiera me doy cuenta de que está ahí hasta que lo necesito. Es lo suficientemente potente como para iluminar un camino oscuro para que no tropiece, lo suficientemente ligero como para ponerlo en mi boca para usar ambas manos para arreglar algo (o más frecuentemente recoger caca de perro en caminatas nocturnas) y usa una batería 18650 . Uso una batería Eneloop en esto y la cambio cada dos semanas, nunca me he quedado sin luz. Saco mi láser y lo uso varias veces al día porque siempre está ahí. Compro un par para regalar cada vez que salen en oferta.

He estado usando la marca mag light por un tiempo. Siempre parecen tener problemas con el parpadeo para mí. A veces tengo que tocarlo en mi pierna para que funcione. Pensé en probar esta marca. Este es 10 veces mejor que el mini mag led que tenía, ¡incluso tiene un clip de bolsillo! Solo para mí, esta función vale unos 5,00 €, ya que la mantengo junto a mi Leatherman Wave. ¡Gran combinación! Es fuerte, está bien construido y tiene características que solo podría haber deseado con mi viejo mag mini.

Compré como módulo láser ( https://www.comprarlaser.com/modulo-laser/c-47.html ) en la cabina para vuelo nocturno. ¡El modo de alta potencia en el que se inicia es genial! Mucho más fácil de leer los gráficos que una luz roja y es lo suficientemente tenue como para no arruinar su visión nocturna. En comparación con mi módulo láser que tiene rojo/verde/azul y cuesta el doble, esto lo dejó fuera del agua. Esta cosa es súper brillante. Se sienta en mi bolsillo justo al lado de mi pistola oculta. Desearía que el orden de brillo fuera escalonado "bajo> medio> alto" en lugar de "bajo> alto> medio". La configuración media es suficiente en la mayoría de los casos, lo que prolongaría la vida útil de la batería.

Para mí, todavía funciona. Da una sensación de seguridad en manos enguantadas. El clip de bolsillo es rígido más allá de lo creíble. El bisel de la cerradura parece ridículo en una luz tan pequeña hasta que lo presionas y giras en tu brazo. No querrías estar en el extremo receptor de este tonto. Además, tenga en cuenta que el bisel es un poco nervioso y casi podría considerarse afilado. Bonito haz de luz y LED de color agradable. El interruptor de la tapa trasera funciona. Ahora bien, este módulo láser emite entre 100 y 120 mW de altura.
  • 総アクセス数(297)
  • 拍手拍手(0)
  • お気に入りお気に入り(0)